Cargando

Nosotros

Multiglass ha estado presente en el mercado chileno desde 1993, año en que fue fundada por los hermanos Miguel Angel y Rodrigo Zavala. Somos una empresa líder en la fabricación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y nos hacemos cargo tanto de la fabricación e instalación, como de la puesta en marcha de su piscina.

A través del tiempo hemos logrado, –no sin tropiezos– construir un excelente equipo de trabajo, de gran capacidad tanto en lo técnico como en lo humano, lo que nos permite enfrentar cada proyecto con la mayor solidez y seriedad ofreciendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento.

Somos una empresa que responde. Con más de 1.300 piscinas instaladas en distintas ciudades a lo largo de todo Chile, la satisfacción de nuestros clientes y estos 24 años de experiencia nos avalan.

Ubicados en la zona norte de Santiago, contamos actualmente con una amplia gama de tamaños y modelos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y estamos en permanente desarrollo de nuevos modelos y piscinas especiales. Realizamos también el servicio de revestimiento en PRFV de piscinas de hormigón dando una solución definitiva a aquellas piscinas con fisuras que presentan fugas o pérdidas de agua.

piscinas